Términos de uso


Este sitio web denominado, SINAVID Oficina Virtual, está compuesto de varias páginas web operadas por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Este sitio web está disponible sin garantías a menos que se establezca de manera específica. El ISSSTE ha hecho todo esfuerzo razonable por garantizar que la información contenida en este sitio web sea correcta. Al usar este sitio web usted expresa su aceptación de estos Términos de Uso. Si no acepta los Términos de Uso, le pedimos de favor no use este sitio web ni divulgue su información personal.

 

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO
El ISSSTE se reserva el derecho de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento, por lo que le sugerimos visitar con frecuencia esta sección del sitio web para estar informado.

 

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS
El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web ("Sitios Vinculados ").  Los Sitios Vinculados no están bajo el control del ISSSTE, por lo que no es responsable de los contenidos que ahí se muestren. El ISSSTE no es responsable de los webcasting o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio Vinculado. Este sitio web provee estos enlaces solamente para su conveniencia, y la inclusión del enlace no implica reconocimiento alguno del sitio, ni asociación con sus operadores.

 

USO ILEGAL O PROHIBIDO
Como condición para el uso de este sitio web, usted garantiza al ISSSTE lo siguiente:

 

  • No usará este sitio web para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos de Uso.
  • No usará este sitio web de tal forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar, deteriorar el sitio o interferir con su uso.
  • No deberá obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente suministrado o puesto a disponibilidad.
  • No usará este sitio web para difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar, ofrecer la venta de bienes o servicios para cualquier fin comercial, o violar de alguna forma los derechos legales de otras personas.

 

USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN
El SINAVID Oficina Virtual puede contener diferentes Servicios de Comunicación, tales como anuncios, áreas de chat, grupos de usuarios, foros de discusión, comunidades, páginas web personales, calendarios y/u otras facilidades de mensajería o comunicación diseñadas para permitirle a usted comunicarse con el público en general o con un grupo de personas.

 

Usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para anunciar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al sitio. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, no podrá:

 

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  • Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto ilegal, profano, difamatorio, obsceno o indecente.
  • Subir archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad o publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos respectivos, o haya recibido todos los acuerdos necesarios.
  • Subir archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar la operación de la computadora de otro.
  • Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier bien o servicio para cualquier finalidad comercial, salvo que dicho Servicio de Comunicación permita específicamente ese tipo de mensajes.
  • Dirigir o reenviar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cadenas.
  • Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario en un Servicio de Comunicación cuando usted tuviera o razonablemente debiera tener conocimiento de que no deban distribuirse legalmente de esa forma.
  • Falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales o de otro tipo o designaciones de propiedad o rótulos del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se carga.
  • Restringir o evitar que otros usuarios puedan usar y disfrutar de los Servicios de Comunicación.
  • Violar cualquier código de conducta u otras guías que puedan aplicarse a un Servicio de Comunicación en particular.
  • Recolectar de cualquier forma información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
  • Violar cualquier ley o regulación aplicable.

 

El ISSSTE no tiene la obligación de monitorear los Servicios de Comunicación, sin embargo, se reserva el derecho de revisar el material enviado a un Servicio de Comunicación y de quitar cualquier material a su entera discreción.

 

El ISSSTE se reserva el derecho de suspender el acceso de cualquier usuario a los Servicios de Comunicación sin previo aviso.

 

El ISSSTE se reserva el derecho a revelar información cuando sea necesario cumplir con las leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos de las instituciones públicas, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte.

 

Siempre sea cuidadoso al dar cualquier información personal que lo identifique a usted o a sus hijos en todo Servicio de Comunicación. El ISSSTE no controla ni aprueba el contenido, mensajes, o información encontrada en los Servicios de Comunicación y, por tanto, niega específicamente cualquier responsabilidad en relación a ellos y con cualquier acción resultante de su participación.

 

Los materiales cargados a un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en el uso, reproducción y/o difusión. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si descarga esos materiales.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD
La información y servicios incluidos o disponibles a través de este sitio web pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Se agrega, de forma periódica, cambios a la información contenida. El ISSSTE puede realizar mejoras y/o cambios al sitio web SINAVID Oficina Virtual en cualquier momento.

 

Las sugerencias recibidas o la información contenida mediante este sitio web no deben ser tomadas en consideración para decisiones de carácter personal definitivas, medicas, legales o financieras y será necesario siempre consultar con un profesional para el asesoramiento específico de acuerdo a su situación.

 

La información mostrada en este sitio corresponde a los datos históricos y actuales de la información de los trabajadores y pensionados del Instituto, información proporcionada por las dependencias y entidades y por ellos mismos. La información es utilizada por las unidades administrativas del Instituto responsables del otorgamiento de los seguros, prestaciones y servicios. Los trabajadores y pensionados deberán verificar dicha información a efecto de validar su actualización y autenticidad, debiendo señalar las diferencias que existan y en su caso, deberán realizar las actualizaciones correspondientes de conformidad la normatividad aplicable al respecto.

 

SUSPENSIÓN/CANCELACIÓN DEL ACCESO
El ISSSTE se reserva el derecho, a su discreción, a suspender o cancelar su acceso a este sitio web y a sus servicios relacionados o a cualquier parte de éstos, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

GENERALES
Los presentes Términos de Uso y el contenido de este sitio web se rigen por la Legislación Federal vigente de los Estados Unidos Mexicanos.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD
Este sitio web tiene Algunos Derechos Reservados © 2024 ISSSTE.

Política de privacidad | Términos de uso | Algunos Derechos Reservados © 2024 ISSSTE